Como Poner una Farmacia en Mexico  
Inicio Consultores y Asesores Expertos en Farmacias en mexico Contacto
Consultoría y Asesoría Para Poner una Farmacia en Mexico Farmacias Equipadas y Listas Para Trabajar - Llave en Mano Equipos y Accesorios Para Farmacias

Venta de Equipos y Accesorios Para Farmacias en México

Farmacopea

Es un libro emitido por la Secretaría de Salud de México en donde se encuentra inmersa la historia de los medicamentos, su origen, su composición, a que grupo pertenecen, etc. y, lo más importante, es que en él se establecen los lineamientos oficiales para la preparación, el manejo y la venta de cada medicamento.

Farmacopea 2016
   

PNO

Procedimientos Normalizados de Operación Para el Manejo de la Farmacia.

Este libro es de suma importancia para cumplir con las normas establecidas por Salubridad relacionadas con tu farmacia y normas requeridas para un buen funcionamiento organizacional y un buen desempeño de la farmacia.

   

Termohigrómetros

Es un instrumento electrónico que sirve para medir y desplegar o mostrar la temperatura y la humedad relativa de la farmacia y de los medicamentos.

Es importante ya que hay que cumplir con ciertos lineamientos que establece la ley Mexicana para el manejo y almacenamiento de medicamentos.
 

Termohigrometros para farmacias
   

Libros para control de medicamentos (antibióticos)

Este libro es importante para cumplir cabalmente con el art 226 de la Ley General de Salud que trata acerca del control de antibióticos que son dispensados en farmacias.

   

Software punto de venta (específico para farmacia)

Este sistema sirve para mantener un mejor control de inventarios, ingresos de medicamento, venta, control de inventarios por departamento, así como estadísticas de ventas mensuales o anuales, así como el control y registro de dispensación del antibiótico.

Software Para Farmacias
   

Cámaras de video vigilancia

Este sistema de seguridad te permite disuadir todo tipo de robos, tanto externos como internos, así como visualizar el movimiento de tu farmacia las 24 horas ya sea por sistema de grabación en farmacia o por tu dispositivo móvil donde quiera que te encuentres.

   

Venta de extintores y rellenado de los mismos

Manten tu farmacia segura en caso de incendio y además cumple con los requermientos y normativas establecidas por protección civil y bomberos.

   
             
 

jpbconsultoria136@gmail.com

 

Redes Sociales

Como Abrir y Poner una Farmacia en Mexico en Facebook

 

> Equipos y Accesorios

Nuestros Productos y Servicios: